Playgrounds es una alternativa segura y divertida para superficies en espacios de juego. Su grado de amortiguación es sensible a caídas de altura, contribuyendo a reducir el riesgo de lesiones.Su principal componente es el caucho EPDM que posee una terminación con propiedades antideslizantes, aportando mayor seguridad.
La resistencia a los rayos UV, al desgaste y a la intemperie, conservan la superficie durante un período prolongado. Playgrounds cumple con estándares internacionales que garantizan su calidad.
El pavimento de caucho EPDM se presenta como una excelente solución para áreas de juego, recreación y fitness al aire libre. Por sus características de uso, estos espacios al exterior requieren superficies antideslizantes, drenantes y permeables que sean altamente resistentes al sol, la humedad y el congelamiento.
Gracias a su composición es un material flexible que amortigua impactos, generando superficies de juego seguras y aptas tanto para niños como para adultos.
Es perfecto para áreas de juego, jardines de infantes, plazas públicas, espacios fitness al aire libre, bordes de piscina, parques acuáticos, salas de deportes interiores, escuelas y guarderías.
CAUCHO GRANULADO RECICLADO
GRANULOS DE EPDM