El espartano
Quienes somos

La motivación constante, los deseos de auto superación y la firme perseverancia que se respiran en el mundo del deporte, nos impulsan a trabajar cada día de manera consciente y responsable para dejar nuestra huella.
Inspirada en esos valores, El Espartano se desafía a diario con una búsqueda
permanente de innovación, investigando e incorporando avances tecnológicos de última generación que permita el desarrollo de productos de calidad.
Nuestro compromiso reside en asumir con responsabilidad el diseño, la producción e instalación de superficies deportivas resistentes y duraderas que acompañen a los atletas en todas sus etapas. Entendiendo que una base sólida y de calidad que le dé seguridad y confianza, juega un rol fundamental.
El Espartano es una empresa con tradición familiar, dedicación y pasión por el oficio.
Es el sueño de una persona que inspiró a muchas otras. Desde 1942, avanzamos con la máxima aspiración profesional puesta en la satisfacción de cada cliente.
Nuestras bases se asientan en el diseño, fabricación y comercialización de alfombras y superficies deportivas. Trasladando el cuidado en la selección de la materia prima, la creatividad y la constante innovación tecnológica que nos caracteriza, desarrollamos una variedad de productos de calidad internacional.

un equipo con
tradición familiar

Asumimos un fuerte compromiso con el deporte, enfocándonos en la producción e instalación de superficies sintéticas de primera calidad donde los deportistas desarrollen al máximo su potencial.

CERTIFICACIONES

Gracias al desarrollo de nuevas tecnologías y el perfeccionamiento de su proceso productivo, el césped sintético tuvo una gran evolución en los últimos años, alcanzando los más altos estándares de calidad exigidos por los organismos internacionales más importantes en materia deportiva.

Norma ISO 9001:2015

En diciembre de 2010, El Espartano obtuvo la certificación final de la Norma ISO 9001:2008, bajo el alcance “Diseño, Desarrollo, Fabricación y Venta de Alfombras y Césped Sintético”. Esta norma de carácter internacional se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) y se centra en todos los elementos de administración con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.
La auditoría fue realizada por TÜV Rheinland, un organismo de certificación reconocido mundialmente que cuenta con más de un siglo de experiencia en servicios relacionados con la calidad, la seguridad y la protección del medioambiente. Esta certificación es revalidada continuamente.

Certified Manufacturers

Nuestro césped sintético para canchas de hockey obtuvo la certificación oficial que otorga la
Federación Internacional de Hockey (FIH) a los más prestigiosos fabricantes alrededor del mundo.
Este reconocimiento convierte a El Espartano en uno de los 15 “Certified Manufacturers” a nivel mundial con esta distinción y en la única empresa argentina capaz de desarrollar campos de césped
sintético para hockey de forma integral con los mismos productos con los que cuentan las instituciones deportivas de mayor prestigio internacional, tanto para juegos amateurs como profesionales.

Certificación World Rugby

En diciembre de 2010, El Espartano fue convocado por el Olivos Rugby Club para la instalación de su
cancha de rugby de césped sintético, siendo el primer club en Argentina en apostar a este tipo de superficie para esta disciplina.
Los expertos del Labosport Sur América, laboratorio designado para verificar la infraestructura del campo de juego, concluyeron que la calidad de la superficie era óptima para el desarrollo de
competencias internacionales. De esta manera, El Espartano obtuvo la Certificación World Rugby.
Jugadores de los All Blacks, los Wallabies y los Pumas se han entrenado en el Olivos Rugby Club.

NUESTROS ALIADOS

© El Espartano S.A - Todos los derechos reservados - 2016-2020