VOLVER

Lanzamiento Rootzone.

Rootzone. El nuevo césped sintético de alta performance de El Espartano.

Con el capitán de los Jaguares Jerónimo de la Fuente como embajador, El Espartano presenta Rootzone, su máxima apuesta en tecnología, innovación y profesionalismo..

Rootzone se distingue por el gramaje de sus fibras de polietileno texturizadas que se curvan formando una matriz rizada que encapsula el caucho y lo mantiene en su lugar. El resultado es una superficie más consistente, de resistencia extrema, bajo mantenimiento y un comportamiento al juego uniforme a través del tiempo. Es perfecto para canchas de rugby, fútbol y espacios multipropósito con grandes beneficios tanto para los jugadores como para los clubes.

 

 

Para el deportista, Rootzone es una propuesta que mejora las condiciones del juego con beneficios claros: mayor seguridad en la pisada; adherencia del pie más predecible; absorción del golpe más uniforme y mayor devolución de la energía. En resumen, la experiencia de juego se vuelve más confortable y el rendimiento general se eleva.

Asimismo, Rootzone está pensado para impactar de manera positiva en las instituciones y los clubes deportivos. Al mantener el caucho en su lugar, el desplazamiento del relleno se minimiza. Esto se traduce en un menor desgaste de las fibras, y como consecuencia, una menor frecuencia en los trabajos de mantenimiento y un ahorro en los costos aparejados.

 

 

El Espartano asume con responsabilidad el desafío de diseñar, producir e instalar superficies deportivas que acompañen a los atletas y eleven su experiencia deportiva. Rootzone refleja este compromiso.

© EL ESPARTANO S.A - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - 2016-2021