Trabajamos con los más altos estándares de calidad en nuestros productos, para desarrollar superficies con tecnología de última generación que acompañen la evolución del deporte y la búsqueda del perfeccionamiento a cada paso.
Un deporte que despierta pasión y emoción como ningún otro. El fútbol requiere una superficie que resista la intensa actividad que propone este juego, tanto a nivel profesional como amateur.
Precisión y estabilidad. La evolución en la dinámica del hockey demanda superficies que permitan elevar al máximo el rendimiento de sus equipos.
En este deporte de alta exigencia física, es necesaria una superficie con una capacidad de tracción superior y una máxima absorción de impacto.
El espíritu de auto superación de los atletas de alto rendimiento requiere superficies desarrolladas con un elevado nivel de detalle, que les permita alcanzar su máxima performance.
Un deporte de competencia internacional donde la velocidad, la intensidad y la precisión del jugador son clave. Una superficie sintética que garantice estas características y preserve la condición física de los jugadores es fundamental.
La rapidez y explosión de este entretenido deporte debe ir acompañada de una superficie técnicamente preparada para amortiguar el alto impacto de quienes lo practican.