Con el apoyo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), el uso del césped sintético creció de manera exponencial los últimos años, convirtiéndose en la superficie de juego elegida por los grandes clubes europeos. Avalado en forma conjunta por los jugadores, entrenadores, preparadores físicos y médicos, se consolida como el terreno ideal para hacer del fútbol un deporte más rápido, atractivo e incluso seguro para sus protagonistas, pues reduce significativamente la cantidad de lesiones.
En regiones donde la hostilidad del clima imposibilita el uso del césped natural, el sintético permite desarrollar superficies de juego óptimas, gracias a mayores alturas de pelo y distintos tipos de hilado. La posibilidad de combinar colores y tramas diversas, lo convierten en un producto muy atractivo.
Nuestro césped Thassos está compuesto por hilados de monofilamento que combinan propiedades estéticas y funcionales. Los avances tecnológicos nos permiten desarrollar una variedad de productos para ofrecer alternativas de suelo tanto para canchas de mini fútbol como de fútbol profesional.
1. Sub-Base
2. Césped sintético
3. Instalación de césped sintético
4. Arena
5. Caucho
6. Equipamientos
7. Guía de mantenimiento