LA INNOVACIÓN ES LO QUE DISTINGUE
A UN LIDER DE LOS DEMÁS

DISEÑAR PARA QUE PERDURE

Desde hace más de 75 años, El Espartano recorre con pasión el camino de la innovación. Trabajamos de manera integrada, orientados a un proceso de mejora continua. De esta forma, reafirmamos la búsqueda de nuevos diseños y la eficiencia en el proceso de desarrollo de nuestros productos, ofreciendo resultados de alta calidad.
La utilización de materias primas de primer nivel es un factor fundamental que incide directamente en la aptitud del producto final. Nuestros aliados son reconocidos en el mundo por la calidad de sus insumos. Sus exhaustivos procesos de control de calidad y mejora permanente, signados por políticas de sustentabilidad que aseguran un profundo respeto por el medioambiente, se encuentran alineados con nuestra visión.

EVOLUCIÓN DEL SISTEMA
GARANTÍA DE CALIDAD

A lo largo de cuatro décadas, el césped sintético ha ido evolucionando sus prestaciones hasta alcanzar el actual sistema denominado 3G.
Con una altura de hilado de 50/60 mm, más un agregado de arena y caucho molido, este sistema es construido bajo estrictas especificaciones técnicas, siendo sus prestaciones controladas y certificadas por laboratorios internacionales que analizan no sólo sus características sino también la interacción del jugador con la superficie. Asimismo, el 3G es sometido a un programa de testeo y control desarrollado por la FIFA y la World Rugby.


CÉSPED 1G


CÉSPED 2G


CÉSPED 3G

VER DETALLES

mirá cómo trabajamos
producción de alta tecnología

A partir de los controles minuciosos de cada etapa de producción junto a la utilización de materias primas de calidad internacional, garantizamos el mejor producto para el mercado. Te invitamos a conocer más sobre nuestro proceso productivo en este video.

© El Espartano S.A - Todos los derechos reservados