Nuestra empresa
Quienes somos

Una empresa con tradición familiar es mucho más que una empresa. Es el sueño de una persona concreta que inspiró a muchas otras. Con la máxima aspiración profesional puesta en la satisfacción de cada cliente. Son siete décadas de valores compartidos y respeto por un oficio.

El Espartano. Un equipo con tradición familiar.

un equipo con
tradición familiar

Una empresa con tradición familiar es mucho más que una empresa. Es el sueño de una persona concreta que inspiró a muchas otras. Con la máxima aspiración profesional puesta en la satisfacción de cada cliente. Son siete décadas de valores compartidos
y respeto por un oficio.


CERTIFICACIONES

CERTIFICACIÓN DE LA NORMA
ISO9001:2008

Para mantener vigIso 9001:2008entes los estándares de producción y servicio, la empresa se sometió, impulsada por su propia exigencia y compromiso, al proceso de certificación de la Norma ISO 9001:2008. Esta norma internacional se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) y se centra en todos los elementos de administración con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

La empresa TÜV Rheinland es un organismo de certificación reconocido mundialmente y cuenta con más de un siglo de experiencia en servicios relacionados con la calidad, la seguridad y la protección del medioambiente. Un equipo de expertos de la sede de Argentina fue el encargado de supervisar y auditar el proceso de implementación de la norma.

En diciembre de 2010, El Espartano obtuvo la certificación final de la Norma ISO 9001: 2008, bajo el alcance “Diseño, Desarrollo, Fabricación, y Venta de Alfombras y Césped Sintético”. De esta manera, la calidad de sus productos es reconocida a nivel mundial y revalidada por la confianza de sus clientes.

Desde que abrió sus puertas, El Espartano hace lo que sabe hacer y lo hace bien.

CERTIFICACIÓN DE LA FIFA
PROGRAMA DE CALIDAD DE LA FIFA

Un producto de calidad se logra cuidando minuciosamente cada etapa del proceso productivo. El Espartano ha integrado todos los procesos requeridos para producir césped sintético en sus modernas plantas industriales.

La elaboración comienza con una rigurosa selección de las fibras que son seleccionadas para cada requerimiento deportivo. A partir de la especificación solicitada por el cliente se teje el césped, ajustándonos a las características de cada proyecto. Finalmente un equipo especializado en colocación y terminación de obras de la empresa instala el césped en su lugar de uso.

Los profesionales de la empresa siguen paso a paso la manufactura de nuestro césped, asumiendo el compromiso de un sistema de gestión de la calidad. Trabajando en la mejora continua de nuestros procesos y productos, incrementando la eficacia y eficiencia de la organización, en pos de incrementar la satisfacción de nuestros clientes.

El Espartano otorga garantía de cinco años por escrito de todos los productos de su División Deportiva y realiza encuestas de satisfacción a los clientes en forma periódica.

Nuestro desafío es seguir creciendo y ser un referente en calidad y servicio alrededor del mundo.

NUESTROS ALIADOS

© El Espartano S.A - Todos los derechos reservados