VOLVER

16.08.2019

La FIH certificó el césped sintético fabricado por El Espartano.

Nuestro césped sintético para hockey ha sido reconocido con la certificación oficial que otorga la Federación Internacional de Hockey a los más prestigiosos fabricantes alrededor del mundo.

Este reconocimiento convierte a El Espartano en uno de los diez “Certified Manufacturers” a nivel mundial con esta distinción y en la única empresa argentina capaz de desarrollar campos de césped sintético para hockey de forma integral con los mismos productos con los que cuentan las instituciones deportivas de mayor prestigio internacional, tanto para juegos amateurs como profesionales.

Nuestro césped sintético para hockey se ofrece en dos alturas, Thassos 25 PP y 30 PE, seleccionados según los usos, así como las posibilidades de la institución que los requiera. Al igual que todos nuestros productos, los mismos son desarrollados con la más alta tecnología de manufactura, materias primas premium internacionales y procesos productivos certificados bajo la Norma ISO 9001:2008.

A su vez, El Espartano cuenta con maquinaria especializada y un equipo de expertos en la instalación y posterior mantenimiento de los campos de juego que desarrollamos. Este proceso integral nos permite garantizar a nuestros clientes unas condiciones de juego óptimas a lo largo del tiempo, tanto por la uniformidad de la superficie como por la seguridad que brinda a los jugadores al facilitar el agarre y ofrecer una mayor amortiguación a los golpes.

© El Espartano S.A - Todos los derechos reservados