Playgrounds
Espacios para jugar

El pavimento de caucho se presenta como una excelente solución para áreas de juego, recreación y fitness al aire libre. Por sus características de uso, estos espacios al exterior requieren superficies antideslizantes, drenantes y permeables que sean altamente resistentes al sol, la humedad y el congelamiento.
La amplia gama de colores de caucho granulado permite realizar diseños sin límites, partiendo desde opciones básicas monocromáticas hasta patrones más complejos.
Gracias a su composición es un material flexible que amortigua impactos, generando superficies de juego seguras y aptas tanto para niños como para adultos.
Es perfecto para áreas de juego, jardines de infantes, plazas públicas, espacios fitness al aire libre, bordes de piscina, parques acuáticos, salas de deportes interiores, escuelas y guarderías.

BENEFICIOS

  •  Drenante y permeable.
  • Resistente a todo tipo de condiciones climáticas.
  • Antideslizante.
  • Alta durabilidad del color.
  • Ecológicamente amigable.
  • Absorbente de sonidos.
  • Resistencia al desgaste.
  • Adaptable a distintas formas del terreno.

ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS
SISTEMA REQUERIDO

1. Concreto
2. Capa asfástica
3. Primer
4. Caucho reciclado
5. Gránulos EPDM

RESISTENCIA, DURABILIDAD Y ELASTICIDAD
MATERIALES DE ORIGEN RECICLADOS

En la construcción de una pista de atletismo se utiliza un 50% de materiales de origen reciclado, lo que implica un ahorro considerable en los costos de materia prima y en los tiempos de ejecución, minimizando el impacto ambiental. Dado que estas pistas se caracterizan por su elevada resistencia, durabilidad y elasticidad, alcanzan una vida útil de 15 años, posibilitando su restauración a nuevo pasado ese lapso.

Por otro lado, la performance y la seguridad para el atleta están garantizadas por la amortiguación que brindan las características técnicas de la superficie, alcanzadas mediante la correcta combinación del poliuretano y el caucho.

CAUCHO GRANULADO RECICLADO

GRANULOS DE EPDM

© El Espartano S.A - Todos los derechos reservados