VOLVER

01.08.2019

COLEGIO ST.JOHN ́S

Ubicación: Pilar, Bs. As.
M2: 400m (lo que suele medir la circulación de una pista de atletismo, por eso no es M2) + corredera de garrocha + corredera de salto en largo + corredera de jabalina
Calidad: Gránulos EPDM Sistema SW, Naranja
Año: 2015

El Colegio St. John's de Pilar, institución tradicional de Buenos Aires que estimula el espíritu deportivo de sus alumnos, confió en El Espartano para diseñar e instalar su pista de atletismo y la cancha de hockey de césped sintético.
Siguiendo las normativas de la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF), esta magnífica pista respeta las medidas oficiales habilitantes para realizar competiciones internacionales, alcanzando el rango de pista olímpica.
El Espartano confeccionó el circuito de 400 metros y correderas de garrocha, salto en largo y jabalina. Para el armado de la pista se realizó una base de asfalto sobre la cual se colocaron las capas de caucho y resina de poliuretano para finalizar con un revestimiento de 3mm de EPDM (Etileno Propileno Dieno tipo M ASTM) que contribuye a una mayor resistencia a la abrasión y el desgaste.

© El Espartano S.A - Todos los derechos reservados